Premio Best Blog

Hace unos días, una " tocaya" mí de twitter me concedió un premio en su blog La vera donna , el cual me hizo mucha ilusión pero que por temas de saturación en el trabajo no he podido publicar hasta hoy.
También premiada por:
 Mamamiimos 
  Mami en Dinamarca 
Las Ocurrencias de nuestros peques 



El premio se llama Best blog, o sea, que sólo con leer el nombre ya sabemos su significado... Y ahora, os voy a contestar a las preguntas que me hizo Verónica:  

¿Que sentiste al conocer que serías mamá? 
La primera vez, al ser una adopción, fue una mezcla de nervios, felicidad... Algo indescriptible y la segunda vez, como en teoría no podíamos tener hijos naturalmente y me quedé embarazada, fue una alegría inmensa.
¿Tienes mascotas?/¿Cuál?
Tenemos en casa 3 gatas ( una siamesa, una maine coon y una british de pelo largo ) y dos perras ( una mil razas y una basset hound ).




¿Crees que una mujer debe ser siempre modesta o está bien ser coqueta?
Algo de ambas cosas nunca viene mal.


¿Eres de marcas o sólo te dejas llevar por el buen gusto?
Me suelo dejar llevar por el buen gusto pero confieso que para ciertas cosas soy fiel a ciertas firmas.

¿Piensas que el amor es un sentimiento que se refuerza con el tiempo o solo es un flechazo de cupido que se acaba así sin mas?
Se refuerza, se hace más grande y es mejor cada día... Pero ha de ser por ambas partes...
 

¿Una cita o frase que te encante?
Nunca llueve eternamente...


¿Qué es lo que mas valoras en una persona?
La sinceridad
 

¿Qué harías (o haces) para cambiar este mundo loco?
Haría tantas cosas que no sabría por cual empezar...


¿Cual es tu actividad favorita madre-hij@?
Con Pau entrenar en la portería y con Marta peinarnos.


¿Cuál es tu perfume preferido?
Allure de Channel, llevo fiel a él desde los 18 y ya tengo 35... 



¿Qué es lo que mas te gusta de tu día día?

El poder trabajar desde casa y así tener tiempo para levar a mis hijos a cole, a entrenar, etc...




¿Cuál es tu sitio preferido de casa?

La cocina, siento paz y traqnuilidad entre los fogones


¿Qué haces en los días de lluvia?
Me encanta quedarme en casa mirando por la ventana el llover y si hay tormenta, me encanta!!



¿Un sueño que te gustaría cumplir, sí o sí?
Ser una empresaria exitosa tanto en la vida familiar como en los negocios, y que mis hijos me digan, que bien lo has hecho mamá! - ME LA COPIO PORQUE ES LO QUE QUIERO!!!!



¿Con qué tres palabras te identificas?
Perfeccionista, luchadora y emprendedora



¿Una peli que me recomendarías?
Uy, pues cualquiera de Tim Burton porque aunque parezca mentira, todas tienen su mensaje subliminal.



¿Algo que te haga reír?
Las conversaciones de mis peques... me encanta cuando se hacen confidencias de hermanos ( 3 años una y 6 el otro.. Ya podeis imaginar.... )



Ala, ya me conoceis un pelín más... Ahora, yo nomino a... ( si ya lo teneis, sorry, no hace falta que lo volvais a hacer o si no quereis, tampoco ).

Y mis preguntas casi las mismas, porque me han encantado:


¿Que sentiste al conocer que serías mamá?
¿Tienes mascotas?/¿Cuál?
¿Crees que una mujer debe ser siempre modesta o está bien ser coqueta?
¿Eres de marcas o sólo te dejas llevar por el buen gusto?
¿Piensas que el amor es un sentimiento que se refuerza con el tiempo o solo es un flechazo de cupido que se acaba así sin mas?
¿Una cita o frase que te encante?
¿Qué es lo que mas valoras en una persona?
¿Qué harías (o haces) para cambiar este mundo loco?
¿Cual es tu actividad favorita madre-hij@?
¿Cuál es tu perfume preferido?

Un besote a todas y que sepais que me encantan vuestros blogs!!

10 comentarios:

  1. Ohhh! Gracias guapa!!! Ya lo tengo pero te lo agradezco igual!!! Muak

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa,soy un desastre con los premios y mi Blog está un poco abandonado pero gracias de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te preocupes, simplemente era nominaros, no hace falta que lo hagais.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Muuuchas gracias preciosa!!!! Ya lo teníamos, pero se agradece mucho!!! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. Genial, gracias por responder! ahora te conozco un poquito mas, y entras en mi club de madres admirables porque has sido madre por amor dos veces, tienes un hijo que se gestó en tu vientre y otro en el corazón, y eso siempre me ha parecido una acción hermosa. Ole por tí!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, de admirable nada... Siempre habíamos querido ser padres y bueno, pues no se podía en un principio y ningún tratamiento tampoco daba con la solución así que decidimos adoptar... Simplemente... Queríamos un hijo, un peque estaba sin papis.. Pues la unión perfecta... Y gélida ( ajaja, pq fue en Siberia ) y bueno, luego llegó la sorpresa...
      Pero no sé, me has sacado los colores y me has emocionado.
      Gracias sinceramente por tus palabras.
      Besitos

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!