Palabras de internet que los padres deberíamos saber

 El título es un poco raro, lo sé, pero es que no sabía cómo definir lo que os vengo a explicar... 

Nuestros hijos, poco o mucho, porque quieren o por temas escolares, consumen internet y, aunque queramos controlarlo, a veces se nos puede ir de las manos, no podemos estar todo el día atentos a ello, etc, y por ello os quiero dejar aquí unas palabras que deberíamos conocer sobre este mundillo y que tienen un trasfondo importante para nuestros hijos y para su futuro, revelándonos conductas que ya están pasando o que pueden pasar y por tanto, podemos adelantarnos a todo ello. 


Salsa de miel

 

Os propongo una estupenda receta de salsa para la carne, sobre todo para la que es de caza ( jabalí, ciervo... ) aunque para el cordero al horno también es estupenda. 

Esta vez no os puedo poner fotos propias porque se me olvidó hacer la de los ingredientes justo antes de hacer la salsa y la de los platos, sinceramente, teníamos tantas ganas de comer la carne que se me olvidó hacer la susodicha foto, espero que no me lo tengáis en cuenta. 



Alimentos perjudiciales para nuestro perro

 

Los perros, como muchos otros animales, no comen lo mismo que los humanos por lo que aunque a veces nos haga gracia darles las sobras o un " extra" en su dieta, hay que tener mucho cuidado con qué alimentos les damos ya que muchos son tóxicos para ellos, provocándoles desde problemas gástricos hasta intoxicaciones que pueden ir desde leves, pasando por graves hasta llevarlos a la muerte.

Este es un tema que no hay que tomárselo a la ligera ya que podemos provocarle a nuestro perro graves problemas de salud. 

Aquí os dejo un listado de los alimentos más peligrosos y los signos de que se han intoxicado con ellos: