Gel íntimo Actifemme

Ya sabeis que me encanta probar y testear productos... De esto se trata el blog, aunque casi siempre testeo productos alimentarios o destinados a los peques... Y la sección exclusiva para mamis / mujeres, es la que menos opiniones tiene.

Pues hoy os traigo un producto para nosotras, el Gel Íntimo Actifemme.

He probado muchos dado que en una mala praxis durante el parto de la pequeña ( hicieron algo que yo especifiqué claramente que no quería ) se me llevaron un " pedacito de carne" de uno de los labios por lo que tuve una herida abierta durante mucho tiempo, herida que había que curar y tras esto,una vez cicatrizado, hidratar mucho la piel, pero claro... Es una zona húmeda de por sí y los geles íntimos no todos hidratan.








Como este no lo conocía, me puse en contacto con el laboratorio que lo fabrica - PlusquamPharma - y me enviaron dos: uno para probarlo y otro para sortear.

Es un buen gel, indicado para usar a diario ya que no lleva jabón, su PH es de 4.5 y se compone básicamente de ácido láctico y hoja de olivo - lo que asegura un buen equilibro en la flora de esa zona tan delicada - y aloe vera - actúa como calmante e hidratante en caso de irritación.

Si tengo que clasificarlo con mis amigos los monigotes que dan notas, le damos el aprobado. Pulgar arriba!!





 Quereis probarlo? Pues venga, apuntaos al sorteo.  Simplemente teneis que dejar un comentario en el post diciendo si lo conocíais o no y seguir a Actifemme en Twitter.
El domingo diré la ganadora!!!

  EDITADO 21/02/2016 GANADORA



24 comentarios:

  1. La verdad es que es un descubrimiento, no lo conocía...Me apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y también soy muy aficionada anprobar cositas nuevas. De cara a mi problemilla de salud tengo que mirar productios que eviten las infecciones y sea respetuoso, así que me apunto
    @carmenflower81

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y también soy muy aficionada anprobar cositas nuevas. De cara a mi problemilla de salud tengo que mirar productios que eviten las infecciones y sea respetuoso, así que me apunto
    @carmenflower81

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y he probado algunos, así es que me encantará probar este :)
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía y he probado algunos, así es que me encantará probar este :)
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Pues será cuestión de probar ;-) Me apunto!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Aunque ya se sobrentiende en el comentario anterior : No lo conocía!!

    ResponderEliminar
  8. Pues me encanta el sorteo!! porque sinceramente, pocas veces hay cositas para las mamis y es que yo siempre utilizo gel de higiene íntima, desde que una cistitis me produjo una inflamación en la vejiga y es que lo pasé realmente mal y es que tenemos que tener cuidado :) :)
    MUAS!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto y lo sigo x twitter de Animalitostuyyo. No lo conocía y me iría muy bien! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo conocía pero me vendría genial :) ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Si lo conozco,lo uso habitualmente y me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues nunca he usado estas cosas,pero siempre hay una primera vez...

    ResponderEliminar
  13. Oye, pues no lo conocía. Pero siempre viene bien tener una marca de referencia para cuando voy a la farmacia a por alguno... ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. Oye, pues no lo conocía. Pero siempre viene bien tener una marca de referencia para cuando voy a la farmacia a por alguno... ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. me apunto!!! tengo ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  16. Tenia un picor en mis partes intimas y desde k lo uso estoy mucho mejor me gusta. Me lo recomendaron en la farmacia gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia picor en mispartes intimas y en la farmacia me lo recomendaron gracias estoy mucho mejor

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!