TIPS para una rápida relajación


Hay días en que tanto nuestro cuerpo como nuestra mente ya no pueden más y esto nos provoca malestar y un humor de perros por lo que os traigo unos mini consejillos rápidos y caseros para relajaros de forma rápida. 
Tenéis unos cuantos para poder elegir. 


1. A pesar de estar cansad@, te apetece ver un ratito la tv antes de ir a dormir? Pues pon unas gotitas de aceite de lavanda en tu crema hidratante y masajeate con ella las piernas. relax en unos minutos. 

2. Intenta estar 5 minutos en silencio, verás la paz y tranquilidad que te da. Aunque sea metid@ en el cuarto de baño, pero en silencio total. 

3. Si te levantas con inquietud porque has soñado algo, coge un papel y escribe 3 palabras que describan cómo te sientes, liberarás esas emociones. 


4. Si te sientes tens@, ténsate más, con convicción, apretando los músculos y luego, destensándolos... La sensación de calma es inminente...

5. Cuando te levantes y acuestes, mírate al espejo y sonríete. 

6. Vas en coche? Ponte música y canta... Estás en casa? Pues lo mismo!!!! Canta al menos una vez al día, así renuevas energía...

7. No hay nada como caminar con los pies descalzos para estimularlos...

8. Si tienes mascota, dedícate un rato cada día. Sólo acariciarla... Sentiréis un momento de paz muy especial ( ambos ).

9. Disfruta de lo que comes sin mirar la tv ni el móvil, verás que sensación...

10. Por la noche, antes de dormir, busca un momento para ponerte crema en las manos mientras te las masajeas. Te relajarás un montón. 

11. Antes de irte a dormir, cepíllate el pelo un largo rato... Es un placer desenredante...

12. Quizá si parezca una tontería pero llevar una agenda con las tareas del día, me da paz mental. 


13. Ten siempre a mano un botecito de aceite esencial de lavanda y si te sientes estresad@, échate unas gotitas en las muñecas... Aromaterapia casera...

14. Si tienes bañera, llénala de vez en cuando y date un baño relajante. 

15. Si te gustan las infusiones, las que llevan parsiflora son las mejores  para relajarse pero con cuidado que mucha parsiflora puede dejarte grogui!!!!



2 comentarios:

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!