I. Comprar la Copa Menstrual

Bueno pues , una vez decidido que vas a usar la copa menstrual, te decides a comprarla...

Madre del amor hermoso... Si el dilema fue grande entre comprarla y no comprarla, elegir una es  mucho peor... ¿ Cuál me compro ?... Porque yo pensaba que había una o dos marcas en el mercado pero no... Hay bastantes, con sus copas transparentes, de colorines, más grandes, más pequeñas, de más capacidad, de menos, kits de limpieza, materiales... Uffff...



 Tras largo rato mirando y remirando páginas de copas menstruales, de muchas marcas y demás, no me aclaraba... Abre página, cierra página, miro esta, miro la otra... Me estaba volviendo loca con tanta variedad hasta que me encontré con una página que me iba a ayudar mucho: copasmenstruales.com

Esta página es una tienda on line de copas menstruales, se dedica exclusivamente a su venta.
Tiene una gran variedad ya que dsitribuye las copas de todas o casi todas las marcas que hay en el mercado.
Y esto, señoras mías ( y señoritas ) es una gran ventaja ya que en la misma tienda podeis comparar todos los tipos de copas por tamaños, materiales, etc, sin tener que estar mirando mil webs a la vez.

Además, teneis un servicio on line de atención al cliente y desde éste, os ayudarán ipso facto con todas las dudas que tengais y os aconsejarán cual puede ser la más adecuada.

De momento, os invito a que echeis un vistazo a la tienda y veais todos sus productos y si aún no os animais, os espero en el próximo volumen de la Copa Menstrual Experience.


4 comentarios:

  1. De momento me pasaré por la tienda, que asi me ahorro buscar y rebuscar!!! Espero los nuevos cápitulos de la copa menstrual experience!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte eso también está bien...
      Ya me cuentas... Besitos

      Eliminar
  2. Yo hice más o menos como tu, mirando un montón de modelos por internet. Al final me acerqué a la farmacia de al lado de casa y me llevé la única que tenían, una lady cup. Como solo he usado esta no puedo comparar, pero para mi es muy comoda. De todas formas seguro que al final me compro alguna otra que me parezca diferente por probar otra cosa ;)
    Os lo contaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, hay que probar más... ejejejeje...
      espero tu crónica!!!!

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!