Almohada de viaje Tiburón Ballena

 Cuando viajo, no tengo manera de dormir bien, porque no paro quieta y no encuentro postura adecuada... O bueno, no podía, porque en cuanto me he ido haciendo más mayor, he empezado a tirar de pastillas y la cosa ha cambiado mucho aunque eso de llevar las almohadas en forma de U como que no, así que hasta que no he encontrado esta almohada en forma de tiburón ballena, no he descansado del todo en un vuelo. 

Y os pensaréis que se me ha ido la cabeza, que vaya tontería... Que como me gusta el mar... Pues no, es, sobre todo, por su forma. 

Tengo una cervicalgia crónica por lo que las almohadas en forma de U me dejan el cuello en una posición muy rara y tras los viajes, las cervicales me dolían y a veces tenía algo de vértigos pero con esta, como tiene otra forma, éstas no se me ven afectadas. 
Puedo mover la cabeza para ambos lados sin que se me quede el cuello " tieso " y haga movimientos laterales de cabeza raros... 
Y además, al ser mullidita y afelpada, da la impresión de que estás en tu cama con la cabeza apoyada en un peluche y te sientes muy a gusto. 

Y lo mejor de todo es que va con antifaz incorporado, también mullidito, con lo que el kit es ideal y como van cosidos, no vas a perder ni una cosa ni la otra. 


Además, como es pequeñita, se dobla, y para acabar de redondear lo genial que es, lleva un enganche con lo que te la puedes colgar en la mochila, bolso, etc y la puedes llevar a todos lados, ya sea tren, avión, bus, coche... O en la mochila para hacer la siesta en el descanso de una excursión!!!

Lo recomiendo 100% y además, si os gusta, recordad que con el código LAOPINIONDEMAMA , tendréis un 5% de descuento en la web de El Rincón del Buzo, que es donde me la compré yo, así que aprovechad!!! 

Y recordad también que en la sección " descuentos para viajeros", tenéis muchas más cositas interesantes. 



5 comentarios:

  1. Es una buena idea. En los viajes largos terminamos durmiendo de cualquier manera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing your knowledge generously and making a positive impact.

    ResponderEliminar
  3. Pues parece cómodo. La verdad es que no lo necesito porque yo me duermo de pie pero siempre es bueno saber que existe por si acaso...

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!