Vivimos en zona de playa así que el tema de restaurantes por aquí es bastante abundante... Zona de costa y además turística ya sabéis lo que significa, primera o segunda línea llena de restaurantes, muchos de ellos ofreciendo pescado y paellas, etc.
Pero no os engañéis, no es oro todo lo que reluce... Así que hay que buscar bien.
Tengo varios restaurantes fetiche pero si he de elegir alguno como mi favorito, lo tengo claro: DENVER RESTAURANT.
Os estaréis preguntando qué es lo que tiene este restaurante para que me tenga cautivada y que cada vez que alguien me pregunta por un restaurante en Cambrils, siempre les diga el mismo sitio... Pues TODO, es que no me puedo quejar de nada, o sí, de que no pueda ir tan a menudo como siquiera porque últimamente vamos con agendas muy apretadas...
Denver Restaurant lo forman dos generaciones familiares que están al frente de este negocio de restauración y las dos, sin excepción, ponen pasión en lo que hacen, tanto en la cocina como fuera de ella, porque si el 10 lo tienen entre fogones, no se quedan atrás en atención al público, en vinos, en simpatía y en eventos.
A todo le ponen ilusión y eso se nota.
La cocina apuesta por la calidad y no sólo ofrece producto de la tierra sino que también lo hace de temporada y eso es algo que se agradece enormemente porque combinan lo mejor de la costa. Como por ejemplo cuando es temporada de galeras... La de platos que hacen con ellas!!
Tienen una carta extensa, pero sin ser aburrida con miles de platos. Desde los entrantes más apetitosos ( no dejéis de probar el timbal de morcilla negro con habitas y pulpo de roca de Cambrils o cualquiera de los que hagan con ortigas de mar ), pasando por platos para compartir ( mi favorito, el mil hojas de foie con manzana caramelizada y queso de cabra ) , para picar, pescados ( díos mío ese suquet de raya con fessolets ), arroces ( ay madre mía el arroz caldoso de bogavante del país... Éxtasis total ), pasando por las carnes ( probad las carrilleras de ternera... ) y llegando a unos postres ( no os podéis perder su carrito de postres... Se os irán los ojos a todos.... Y es que todos están de vicio!!! ) hasta llegar a su menú diario o a su menú " Experiencia Denver", los dos os dejarán con la boca abierta, pero no de hambre sino de felicidad plena.
|
No puedo irme de Denver Restaurant si haberme comido un Mil hojas de foie con manzana caramelizada y quedo de cabra. |
Si os gusta saborear la buena comida y " regarla " con un buen vino, entonces estáis en el sitio indicado... Tienen los mejores... Y si no sabéis cual elegir, ellos os asesorarán... Y acertarán, estoy segura de ello.
Ya veis que me encanta ir y me gusta toda la carta... Y es por ello que decidimos hacer la comunión de la peque de casa con ellos. Todo fue fantástico; y ya no sólo hablo de la comida sino de la decoración, etc.
Vamos, que no me cansaré de decir que es de lo mejor que hay en Cambrils.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!