Helados caseros de Kinder Bueno


Hay veces que se tienen ganas de helado y no hay ninguno en el congelador, a que sí? 
Yo confieso que tengo siempre... Durante todo el año, alguno que otro por si acaso y que cuando empieza el calor, suelo hacer también caseros ( de zumo, de fruta, de Cacaolat, Cocacola, horchata... ) pero nunca me había planteado hacerlos de Kinder Bueno hasta que me lo comentó una amiga que ahora mismo está viviendo en Australia.


Así que, como por probar, que no quede, me decidí a hacerlos con la ayuda de la peque - se ha vuelto una genial pinche de cocina en días de confinamiento - y aunque de apariencia no nos quedaron como para ponerlos en el escaparate de una heladería, de gusto, estaba exquisitos. 

Es súper fácil de hacer y no necesitáis casi ingredientes, simplemente un par de Kinder Bueno ( o tres , ajajaj ), unos palitos de helado, leche y si queréis, algún topping líquido para justo antes de comerlos. 
Los hacemos?

Venga, abre los paquetes de Kinder Bueno y saca las dos barritas, sácalas de sus plásticos y vuelve a meterlas en el envoltorio grande.
Fíjate bien en las fotos para ver el corte que hago, piensa que este envoltorio será el que tengas que meter en el congelador.



Ahora viene una de las partes que más le gustan a los peques: triturar en trocitos los palitos... 
Hay que triturar y luego poner los paquetes en vasos que luego pondremos en el congelador. 



Una vez ponemos los paquetes en los vasos, rellenamos los paquetes con leche y les ponemos un palito de helado. No quitéis el envoltorio!!!!!


Luego, metéis estos vasos en el congelador unas 3 horas y a partir de ahí, ya os los podéis comer. Sólo tenéis que quitar el envoltorio y echarle un topping. 
Y ya tenéis helado!!!!


4 comentarios:

  1. ¿Cómo una cosa tan sencilla puede ser tan perfecta para los primeros días de sol primaveral? Apuntadísima la 'receta'.

    ResponderEliminar
  2. Fácil, refrescante y rica! A mi nunca se me hubiera ocurrido! Gracias por compartirla 😉

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!