Marco de fotos STAMPAM


A quien le gusta la fotografía, sabe que hay imágenes que quedan plasmadas que pueden alegrar un día, traer recuerdos y sacarte una sonrisa. 
Y si además, es una foto que puedes tener siempre a mano, esa sonrisa y esos recuerdos de un maravilloso momento de nuestras vidas siempre nos acompañará. 

Los adultos somos muy dados a tener fotos por casa - quizá ahora con el móvil menos - pero los peques no tanto así que, porqué no pensamos un poco en esto y les regalamos un marco para que ellos lo personalicen y en el que pongan la foto que más les guste? 

Yo me personalicé uno para la Candy Bar navideña y quedó genial así que si los peques lo decoran a su gusto, pueden tener un original recuerdo de un día con los amigos, de su cumple, de su comunión...



Este marco de madera con caballete es para una foto de 10 x 15 ( vamos, el tamaño de toda la vida ) y es de STAMPAM.
Podéis encontrarlo en blanco aunque también está estampado en tres posibles colores: rosa, verde o gris. 

Es genial porque quien lo recibe, puede montar el caballete y luego personalizar la parte inferior con lo que quiera: goma eva, fieltro, chapas, adhesivos, dibujar en él, pintarlo... Y claro está, la temática puede ser la que uno quiera también, valga la redundancia.
Por mi parte, elegí también unos adhesivos de la misma tienda, con motivos navideños.



El marco y el caballete vienen juntos, en un paquetito y lo único que hay que hacer antes de personalizarlo y añadirle la foto es montarlos ( viene con instrucciones ). 




Una vez montado y personalizado el marco, sólo os queda ponerle la foto y ponerlo en el lugar que más os guste.

Marco Stampam personalizable como decoración de la Candy Bar navideña 2019.


Y como siempre digo con algunos productos, este me parece una idea genial como regalo de cumpleaños pero, si me permitís, sobretodo, me parece ideal para una comunión. 


2 comentarios:

  1. Os quedó genial! La verdad es que hay ideas chulas por todos lados, y esta idea en tu blog, me encanta. La verdad es que le da un toque más personal y encima si lo terminan haciendo los peque somo dices, es super bonito y un gran recuerdo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Yo creo que es un regalo muy chulo, sobretodo para la comunión.
      Besitos mil

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!