Consejos para una correcta aplicación del repelente de insectos

Aunque parece una broma, este post creo que es importante porque a veces, por mucho que creáis que sí, no nos ponemos bien el repelente de insectos... O no a las horas adecuadas y creo que este post no está de más, sobretodo para aquellos que tengan que viajar a países donde los mosquitos sean un riesgo para la salud. 

Hay muchas zonas de África, Asia y América donde hay enfermedades que se transmiten por los mosquitos como por ejemplo la fiebre amarilla, el dengue, el chikungunya, el zika y la malaria y es en estas zonas donde tenemos que tener mucho más cuidado; son zonas de riesgo y el repelente de insectos se hace imprescindible en la maleta. 

Vamos a ver pues, cómo deberíamos aplicarnos el repelente de insectos:

1. Hay que ponerlo en todas las zonas en las que nos puedan picar. 

2. Si nos bañamos, hay que volver a repetir la aplicación y también si hay muchísima humedad o un calor horrible. 

3. Si además de ponernos repelente, tenemos que ponernos protector solar, primero hay que aplicar éste y pasados unos minutos, el repelente. 

4. Durante el amanecer y el anochecer, extremar las precauciones porque es cuando más pican. 

Y listo!!!!! 




2 comentarios:

  1. Esta interesante, te podría dar el aporte acerca de las precauciones con los ojos y vías respiratorias , mantenerlo alejado de los niños.

    Y el glande masculino por lo menos es muy sensible a algunos repelente, jajaja por supuesto que nadie se le hecha en esa área, pero te lo hechas en las manos y con las manos llenas de repelente las personas se tocan ahí.

    Y bueno en general es muy importante cuidarse de los zancudos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí quieres, puedes enviarme info y yo la pongo con tu nombre...

      Ayyy, lo del galnde, me dio la risa floja pero es cierto, ejejejejeje

      Un saludo

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!