Aunque parece una broma, este post creo que es importante porque a veces, por mucho que creáis que sí, no nos ponemos bien el repelente de insectos... O no a las horas adecuadas y creo que este post no está de más, sobretodo para aquellos que tengan que viajar a países donde los mosquitos sean un riesgo para la salud.
Hay muchas zonas de África, Asia y América donde hay enfermedades que se transmiten por los mosquitos como por ejemplo la fiebre amarilla, el dengue, el chikungunya, el zika y la malaria y es en estas zonas donde tenemos que tener mucho más cuidado; son zonas de riesgo y el repelente de insectos se hace imprescindible en la maleta.
Vamos a ver pues, cómo deberíamos aplicarnos el repelente de insectos:
1. Hay que ponerlo en todas las zonas en las que nos puedan picar.
2. Si nos bañamos, hay que volver a repetir la aplicación y también si hay muchísima humedad o un calor horrible.
3. Si además de ponernos repelente, tenemos que ponernos protector solar, primero hay que aplicar éste y pasados unos minutos, el repelente.
4. Durante el amanecer y el anochecer, extremar las precauciones porque es cuando más pican.
Y listo!!!!!
Esta interesante, te podría dar el aporte acerca de las precauciones con los ojos y vías respiratorias , mantenerlo alejado de los niños.
ResponderEliminarY el glande masculino por lo menos es muy sensible a algunos repelente, jajaja por supuesto que nadie se le hecha en esa área, pero te lo hechas en las manos y con las manos llenas de repelente las personas se tocan ahí.
Y bueno en general es muy importante cuidarse de los zancudos.
Sí quieres, puedes enviarme info y yo la pongo con tu nombre...
EliminarAyyy, lo del galnde, me dio la risa floja pero es cierto, ejejejejeje
Un saludo