" Al teu aire ", tu fiesta soñada.

Cuántas veces no habeis hecho una fiesta en casa tal y como os hubiera gustado por falta de espacio, infraestructura o simplemente por el trabajo que supone el antes, el durante y el después?
Que si prepara mesas, sillas, decoración, la comida, etc, etc... 




La verdad es que si os pasa como a mí que os encanta, pues quizá no haya problema pero si no os gusta o no teneis espacio, se tiene que buscar una solución o no hay fiesta...


Con Al teu aire no teneis que pensar en nada, sólo alquilar la sala y disponer con ellos los servicios que necesitais y quereis contratar ( tienen muchos para ofreceros ) y así, podreis hacer la fiesta que tanto deseais y a “ vuestro aire “, tal y como significa el nombre de las salas.

Los podeis encontrar en muchas localidades y se van expandiendo poquito a poco por el territorio 
( de momento en Catalunya ) por lo que podeis mirar si teneis alguna cerca y a por una “ party” en condiciones. 

Podeis hacer todo tipo de celebraciones, desde cumples, pasando por eventos familiares, fiestas infantiles... 
Tan sólo teneis que llamar y poneros de acuerdo con los responsables de la sala en cuestión sobre todos los aspectos de la celebración, los servicios que quereis contratar, los horarios, etc, etc...
No me digais que no es un buen plan!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!