Creavea: el mundo de las manualidades.

Que me gustan las manualidades es algo más que sabido por tod@s l@s que leeis el blog porque si bien no subo muchas ( porque me emociono y ni fotos ni " ná de ná" ), hay un apartado para ellas y si seguís mi Instagram*, podreis ver que casi toda la deco para eventos en casa, etc, suelen ser creaciones mías. 

Cuando compro material para hacer mis cositas, picoteo de muchos sitios, incluídos los bazares chinos, que suelen tener mucha cosa.
Pero, os tengo que confesar que he hecho un descubrimiento, un nuevo mundo de las manualidades y se me ponen los ojos como platos cuando entro en la web... Hay de todo y para todo, incluso cosas que imaginas pero no que no encuentras, seguro que están en Creavea.

He encontrado mil cosas para la " cuqui candy bar " del cumple de la peque, que celebramos este finde y del cual os haré mil fotos para que veais cómo queda y para que veais todo lo que se puede hacer con los materiales de esta tienda on line.

Para hacer la mesa lo más bonita posible ( la temática son los unicornios y su mundo de fantasía por lo que ha de ser muy en colores pasteles y " cuquis" ), he elegido una serie de materiales que luego yo he " tuneado ".



Como habreis adivinado, la peque cumple 6 años y he utilizado dos números 6 de diferente tamaño y para dos cosas diferentes. 

- Nº 6 para Candy Bar:  este número está hecho en papel maché y sus medidas son de 21 x 30 y se mantiene de pie por lo que es ideal para decorar. La podeis pintar, forrar o lo que deseeis. 
Yo lo he pintado en tono malva y lo he decorado con nubes, unicornios y el nombre de la peque. 
Quedará ideal en la mesa con las chuches y demás cositas. 


- Nº 6 para Photocall: este número 6 es más pequeño que el otro ( 17 x 5 x 11 ) y está hecho de cartón rígido.  También se mantiene de pie por lo que os puede servir perfectamente para decorar una mesa, un mueble... Pero yo lo he usado para el photocall. 
Lo podeis decorar también como querais, sin miedo... Lo podeis pintar, forrar con papel, con tela... Yo lo he pìntado en dorado para que contraste con el resto de colores... Espero poder hacer fotos muy divertidas con la family y amig@s. 



- Bandeja de madera ondulada: la verdad es que esta bandeja es preciosa así, sin " arreglar", su madera es de buena calidad y su forma ondulada la hace muy bonita.
Pero, como la temática de la celebración es muy clara, la he decorado para la ocasión. 
Como vereis, la podeis pintar pero también podeis hacer decopatch plastificarle una foto en el fondo o la idea que os venga en mente, da mucho juego. 
Como os decía, yo la he pintado en tono liloso y luego la he nacarado con dorado y, para dejarla con el toque " cuqui", le he puesto lino, pero nada de lino pegado con silicona ni cosas varias no, lino adhesivo que podeis encontrar también en la tienda. 
En esta bandeja pondré galletas... 


Esto es parte de lo que os puedo enseñar,tengo algún que otro producto más de la tienda pero que hasta que no haga la fiesta, no os podré poner fotos de cómo ha quedado todo colocadito en su sitio. Prometo editar el post para completarlo. 

Pero no os quedeis sólo con estos productos que os he enseñado hoy aquí, si os gusta el mundo del DIY, las manualidades de toda la vida y este mundillo de pintar, decorar, pegar, etc, etc... Creavea es vuestro mundo, o vuestra tienda, mejor dicho. 

Echadle un ojo y me contais de cuantas cosas os habeis enamorado y cuántas ideas os han venido a la mente al ver los fantásticos materiales que tienen. 

Un saludo creativo!!!!!

* Mi Instagram es " opiniondemama ", me sigues? 

20 comentarios:

  1. Ya la conocía y me encanta!!! Ahí he encontrado cosas de las que han surgido verdaderas obras de arte ;)

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta tienda!! menudo descubrimiento, con lo que me gustan también las manualidades!! Los numeros te han quedado muy monos y la bandeja espectacular, no conocía el lino adhesivo, lo probaré!! Ya nos enseñarás como queda el candy bar!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, este tipo de tiendas son nuestra ruina, ajajajajajaja...

      Eliminar
  3. No la conocía! Lo que pasa es que yo soy muy torpona con las manualidades, pero a ti siempre te quedan genial. Me he enamorado de la bandeja!!!

    ResponderEliminar
  4. yo no la conocía pero soy de las que soy un poco patosa para las manualidades. Pero como mi hija las adora pues intento hacer cosas con ella, así que seguro que podemos coger ideas para comprar cosas y que haga sus creaciones.
    Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues hay un montón de cositas para hacer con peques, incluso fofuchas para su iniciación...

      A ti por leerme!!

      Eliminar
  5. No conocía la tienda y mola mucho!!! A mí también me encanta hacer manualidades y más si es pra los peques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, a la lista de tiendas que molan, ejejejejeje

      Eliminar
  6. Queréis dejar de cerarme necesidades? Por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé de qué necesidades hablas... ajajajajajajajaja ;)

      Eliminar
  7. Muy chulo todo!! A mi muchas veces tb me pasa como a ti, me emociono y ni una foto jajajaja. Le echaré un vistazo a la página porque a veces es difícil encontrar lo que busco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira porque hay de todo, y cuando digo de todo, es de todo, ejejejee.

      Eliminar
  8. qué cosas más bonitas! Tienes buena mano para las manualidades. A mi me gusta hacer, pero más sencillitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Es ir poniéndose metas poco a poco... Cada vez más dificilillas...

      Eliminar
  9. Ayyyyy qué bien me viene y sobre todo lo del 6!!! que mi mayor cumple 6 años!!!
    Gracias por las recomendaciones... tomo nota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras!!!!
      Mañana hacemos nosotros la fiesta del 6, ejejejejee...

      Gracias a ti por leerme ;)

      Eliminar
  10. Yo no la conocía, soy dos manos izquierdas para las manualidades aunque intento tener algo de material para hacer cosillas con los niños. Pero tengo mucho que aprender de quienes se os da bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias... Se me da normal, que hay otras bloggers que son un pasote...

      Gracias por leerme y por el comment!

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!