Nueva gama Stelatopia de Mustela, especial Bebés y niñ@s

Ya os he comentado en más de una ocasión que la más pequeña de la casa tiene piel atópica y que por ello, su piel requiere un extra de cuidado y que tras probar muchos productos, la crema de la gama Stelatopia de Mustela fue la que solucionó sus problemas de eritemas, sobretodo los veraniegos. 

No obstante, era una crema concebida para todo tipo de pieles atópicas, tanto de adultos como de pequeños pero ahora, Mustela ha dado un paso más en la lucha contra la " atopía" y ha creado una línea exclusiva para la piel de bebés y niñ@s. Y lo mejor de todo es que se puede usar desde el nacimiento.

Y de esta gama, la peque ha tenido el inmenso privilegio de poder probar en primera mano el bálsamo emoliente y el gel de baño


La gama Stelatopia es una gama que se puede usar diariamente en las pieles atópicas, ya que aunque no haya una manifestación clara de eritema o ezcema, estas pieles tienden siempre a la sequedad y al escozor cuando se usan geles, cremas, champús, etc por lo que usarlos a diario hacen que la piel esté siempre hidratada, relipidizada y sin sensación de picor, reforzando las defensas de este tipo de piel contra la bacteria " Staphylococcus aureus ", que es la causante de que estas pieles se irriten. 

Dentro de la nueva gama de productos Stelatopia especiales para bebés y niños encontramos crema y bálsamo emoliente y gel y aceite de baño.


Y qué es lo que tiene esta nueva gama de innovador? Pues lo que tiene es que han desarrollado una nueva fórmula que se adapta a la piel atópica de bebés y niñ@s y para ello han utilizado dos activos naturales: 

* Perseose de aguacate:  refuerza la barrera cutánea haciendo de escudo protector para así garantizar una muy buena hidratación de la piel y reforzarla de agresiones externas. 


* Óleodestilado de girasol: aporta alivio al picazón  y estimula la piel para que construya una barrera cutánea que repela todo aquello que daña este tipo de piel. 


Nosotros, como os he dicho antes, hemos probado dos productos que os detallo a continuación: 

Bálsamo emoliente
Tiene una textura untuosa, muy suave al tacto y a la aplicación. 
A la peque le gusta más que la crema porque dice que es más suave en la piel y no siente tanto el producto en ella, se siente más cómoda. 
Le alivia enseguida la sensación de escozor y picazón que tiene a veces con el simple roce del pijama. 
Se puede usar en cuerpo y rostro. 

Gel de baño
Este gel es una maravilla porque es muy delicado al tacto y enseguida alivia a la peque de las tiranteces que a veces se le producen en la piel. La sensación de hidratación es inmediata y deja la piel muy muy suave.
No pica a los ojos y se puede usar a diario. 
Sirve tanto para cara como para cuerpo e incluso para el cabello. 

Estamos encantadas con nuevos productos!!!!

Y a parte de estar encantada porque a la peque le van muy bien para su piel, también me gustan porque dan prioridad a los ingredientes de origen natural y son conscientes de que hay que cuidar el medioambiente por lo que no contienen: 
- Parabenes
- Perfumes
- Sulfatos
- Benzofenonas

Y muchos más " atos ", " enoles " etc que no son nada buenos para nuestro planeta. 

 
 Un extra... Cómo es la piel atópica?
 La piel atópica es una piel que tiene una sequedad extrema lo que la lleva muchas veces a tener eritemas y ezcemas que producen una sensación de picor insoportable en algunos casos. 
Esta piel, necesita unos cuidados específicos desde el momento en el que se detecta, protegiéndola, hidratándola mucho y aliviando los síntomas de escozor. 
Tiene una barrera cutánea más vulnerable y su hidratación se ve alterada por esto.

2 comentarios:

  1. He utilizado esta marca para mi pequeña y la verdad es que siempre me ha funcionado muy bien. Un beso y feliz semana desde La Cuchara en la Maleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comment Laura.
      Yo he usado también Stelatopia pero ahora la nueva gama la verdad es que por textura es más adecuada a los peques que la normal.
      Un abrazo y feliz resto de semana.

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!