Simplísimo, el libro de cocina + fácil del mundo.

Cocinar es una de mis pasiones... Quien me sigue en el blog o por cualquiera de mis Redes Sociales lo sabe de sobras porque si no estoy subiendo una foto a Instagram de los platos que cocino, estoy subiendo una receta al blog, así que es más que obvio que es una pasión y algo que me relaja. 

También os habreis dado cuenta de que me gusta mucho lo salado y que casi no hago dulces ni toco mucho el tema de repostería, bollería, etc... No soy dada a ese tipo de recetas... 

Tengo muchos libros de cocina en casa, me encanta sumergirme en ellos para crear nuevos platos y si voy de viaje, me gusta traerme un libro de recetas de la cocina típica del lugar que estoy visitando. 

Lo malo? Pues que hay veces que no tienes tiempo para cocinar y aunque te gustaría hacer mil y un platos, es imposible porque no sas al abasto - amén de que no tienes una cocina lo suficientemente preparada para ello.
Aunque creo que esto lo acabo de solucionar lo del tiempo, lo de la cocina preparada cuando me toque la lotería a la que no juego... O más bien, me lo acaban de solucionar desde Larousse publicando un libro que es " lo más de los más", el libro titulado: " Simplísimo, el libro de cocina más fácil del mundo ".
Y es facilísimo... Vamos que si lo es... Las recetas que salen en él son realmente fáciles de hacer y no por eso simplonas... Para nada...

Hay recetas en el libro que a simple vista cuando las pedimos en un restaurante o vemos las fotos, ya ni se nos ocurre hacerlas porque pensamos que serán complicadísimas y con este libro nos damos cuenta de que no es así. 

Cada receta viene tan bien explicada que es imposible que nos salga mal. 
Tenemos fotos de los ingredientes y del plato finalizado ( como un ejemplo de presentación ), los pasos a seguir ( sin rodeos ) y el tiempo que tardaremos en hacer el plato. NADA MÁS. Lo estrictamente necesario para cocinar.

 
Son casi 200 recetas pero que se hacen tan fácilmente que a quien no le guste cocinar o se le resista, va a disfrutar!!!

Os animais con este libro? Seguro que sí!!! A por él!! 

 

9 comentarios:

  1. Odio cocinar, no me gusta nada! Y lo que es peor se me da fatal...pero el libro este, si es cocina facil.... Jejeje no sé cómo me las arreglo que voy a libro por semana��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, a mí me encanta pero este es que encima es de recetas tan fáciles que cualquiera las puede hacer...
      Anímate a pedirlo para Reyes porque si vas a libro por semana verás... ajajajajaja
      Besitos

      Eliminar
  2. Qué guay!! Yo que era un desatre en la cocina, me habría salvado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madreeeeeee... Aún estás a tiempo de comprarlo, para dejar a muchos con la boca abierta...
      ;)

      Eliminar
  3. A mi me regalaron uno similar,muy sencillo de comida casera. 1100 recetas creo que lleva. Pues oye, es genial, porque son recetas típicas como lentejas, pastas, arroces, masas, postres,. recetas que si haces día a día. A mi no me gustan los libros de cocina más elaborada porque al final esa la hago una vez al año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los libros de cocina elaborada suelen ser de los de recetas que te tienen 3 días en la cocina... A mí tampoco me gustan...

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!