Jugar a ser científicos con Magic Science by Smart Toys 4 kids #mamáterecomienda

Quien de niñ@ y no tan niñ@ no ha soñado alguna vez con que era científic@ y trabajaba en su laboratorio haciendo toda clase de experimentos? Y si estos suponían pringarse, ya era el " no va más"...
Cogías 4 botes de plástico, las pinzas de las cejas de tu madre, agua, jabón y alguna porquería más y la liabas gorda en el baño... 

Los míos, sobretodo el mayor, no iban a ser menos y cuando descubrimos que Smart Toys 4 Kids tenían un juego para ser científicos llamado Science Magic, no pudimos dejar la oportunidad de tenerlo en casa. 
Science Magic, el juego. 

Este juego permite a los peques ser unos genios de la magia y la ciencia a la vez ya que a través de la segunda, se hacen verdaderos trucos que les encantará enseñar a toda la familia. 

La caja tiene un tamaño pequeño ya que para hacer los 20 trucos de magia científica que se nos proponen, simplemente tenemos que usar algunos objetos que vienen en el kit ( fácilmente encontraremos recambios si se nos rompen porque son objetos cotidianos como pajitas, canicas, etc ) y algunas cosas de casa como botellas de plástico, tijeras, gomas de pollo elásticas...

Los trucos son muy fáciles a nuestros ojos pero a los suyos, son todo un descubrimiento ya que desde las matemáticas, la física o la química, descubren muchísimas cosas como la variación de la presión en recipìentes, , las fuerza de rozamiento y otras reglas de estas ciencias. 


Dónde comprar Science Magic? 

Podeis encontrar este juego en la tienda on line Smart Toys 4 Kids

Esta tienda que os puede parecer modesta, está formada por un equipo ENORME, no en cantidad de gente sino en corazón. Básicamente formada por una periodista especializada en ciencia, tecnología y marketing y un ingeniero industrial padres de una niña pequeña que para encontrar los mejores juguetes para los peques y que les ayuden a desarrollar sus habilidades y aptitudes desde la ciencia, el arte y las nuevas tecnologías, no dudan ni un momento en rodearse de profesores, pedagogos y puericultores que les asesoran a la hora de elegir los productos para vender en la tienda. 

Y porqué he dicho ENORME? Pues lo he dicho porque además de encontrarnos estos juguetes diferentes, donan el 1% de su facturación a obras sociales infantiles (bancos de alimentos, fundaciones hospitalarias y organismos que defienden los derechos de los menores).
No me digais que no es una iniciativa bonita!!!


 Qué os ha parecido el juego? A que es divertido? Si teneis mini científicos y magos en casa, es ideal para regalárselo!! 
Tienes un peque científico en casa? 

* Y por si os animais a comprarlo, os dejo aquí un pequeño código de descuento. 




7 comentarios:

  1. Anda como loca buscando juegos para mi hijo de 7 años, dice que no quiere juguetes y me ha roto todos los esquemas. Para el cumple lo resolví con articulos de deporte de decathlon, pero para navidades no tengo ni idea de por dónde tirar. Le echare un vistazo a este juego. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues este a lo mejor le gusta pero corre porque quedan pocas unidades ponía el otro día y si lo compras, recuerda el cupón descuento!!!
      Gracias a ti por leerme!!

      Eliminar
  2. Tomo nota que mis hijos me piden "algo de ciencia" para Reyes y magia + ciencia me parece una buena combinación ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay pero te digo lo mismo, quedaban ya muy pocas erxistencias y no olvides el cupón descuento ;)

      Eliminar
  3. Mola muchoooo!! Gracias por la recomendación. Tenemos que ir haciendo la carta de reyes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí mola, sí... Como detalle de Reyes es muy divertido.

      Eliminar
  4. Mira que he probado cosas de estas con el eh pero na..este es más borreguito, siempre acabo jugando yo, y el destruyendo jaja.

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!