Diccionario de los Buenos Modales de Larousse

Los buenos modales en los peques son muy importantes porque si se los inculcamos desde una edad bien temprana, les ayudaremos no sólo a ser personas " de provecho y de saber estar" como decían nuestras abuelas sino que les enseñaremos unas muy buenas pautas para ser buenas personas.

Os hablé un día de una enciclopedia de Larousse titulada " Baby Enciclopedia de los Buenos Modales " que a veces leemos con la peque, os acordais? Pues hoy os voy a hablar de otro libro que va enfocado en la misma dirección, el Diccionario de los Buenos Modales. 

Es un libro con unas ilustraciones muy bonitas y que se hace ameno para los peques ( a partir de 3 años ).
Enseña de una manera muy didáctica que los buenos modales son esenciales en el día a día y algo que hay que ver como algo natural y que forme parte de nuestra vida cotidiana.
Los peques no se aburrirán con el libro; los dibujos son súper divertidos y las explicaciones vienen dadas con frases cortas y sencillas para que sean entendibles.

Entre las cosas que les enseña este libro encontramos hechos que aunque a nosotros nos parezcan de cajón, a ellos no tanto como por ejemplo no señalar con el dedo a nadie, lavarse las manos después de ir al baño, saludar... 

Vamos, que no es un tostón de libro... A nosotros nos ha encantado!!

4 comentarios:

  1. Pues este me lo apunto. Para mi, que los peques aprendan buenos modales desde pequeños es muy importante. Me lo guardo en mi lista de libros para la chiquitina. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. uy, justo la semana pasada saqué yo del bibliobús un libro de buenos modales, pero creo que no era de Larousse. Qué coincidencia!!
    Por cierto.. si, ya se que esta no es mi cuenta. Soy una vaga y no me apetecía cambiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeejejeje, si es que coincidmos en muchas cosas!!!!
      Alaaa, te pudo la vagancia, ajajajaja.
      Besotes

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!