Petit Pascon: camisetas para peques con mensajes molones #mamáterecomienda

Que no soy de camisetas con mensajes lo sabe mucha gente pero quizá no l@s que me leeis. No me suelen gustar y las que llevan los nombres de los peques tampoco son santo de mi devoción. Pero a veces, hay excepciones y las camisetas con mensaje de Petit Pascon son tan divertidas que incluso a mí me gustan!!!!

Petit Pascon es una tienda on line de dos hermanas ( es curioso como hay muchas tiendas on line creadas por hermanas ) que se dedican a los diseños " molones".
Y este diseño lo aplican básicamente a camisetas, pero no cualquier camiseta. Son camisetas de buenísima calidad, 100 % algodón y de " batalla", es decir, que aguantan lavados y lavados sin perder ni color ni dibujo, doy fe de ello. 

Teneis camisetas para embarazadas con mensajes divertidísimos como por ejemplo " Under Construction", baberos súper divertidos y lo mejor, las camisetas para toda la familia: de niño, de niña, unisex, para papi, para mami y si teneis gemelos, mellizos, etc, les podeis hacer camisetas a juego. 
Las podeis conjuntar, hacer por separado... Aunque os aviso: será difícil elegir sólo una entre tantos colores molones y mensajes divertidos... 

Petit Pascon es una tienda súper divertida, ideal para hacer un regalo de lo más original...

Y a ti? Qué diseño te gusta?   

4 comentarios:

  1. Uy pues a mi me molan jajaj. A veces hago yo mis propios mensajes y las mando hacer, para ocasiones especiales en las que tenemos que ir conjuntados.
    Claro que también depende del mensaje eh, que hay cada uno..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaa, yo quiero ver esas camisetas de diseño propio!!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí!!! Y hay unas de un cocodrilo y una rana que me tienen loca!!!

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!