Puff Pera de OKSofás "diverticomodidad " asegurada. #mamáterecomienda

Hoy os voy a hablar de un " mueble", podemos decirlo así, para los peques ( aunque también lo pueden usar los adultos, claro está ).
Voy a comentaros cuatro cositas sobre el Puff Pera de OkSofás

Llegó a nuestras manos gracias a la sede de Terrassa, mi ciudad natal, pero sobretodo gracias a una fantástica trabajadora, Mari Q. 
Y os puedo asegurar que desde el momento en el que los peques lo vieron, sabía que les había encantado y que lo iban a disfrutar mucho. Y el color, verde, les "alucinó", como dijo el mayor. Era ideal para su habitación en el piso de los Pirineos y allí está.

El puff Pera de OkSofás es el más grande y su tamaño XXL lo hace ideal para que los peques se sienten cómodamente a leer, jugar a la consola, mirar una peli en el Ipad...
Es tan grande y tan cómodo que incluso la pequeña se quedó dormida en él. 

Podríamos decir que es como un sillón para ellos, blandito y confortable, tanto, que se pelean por él... Habrá que ir pensando en tener otro... 

Eso sí, no os penseis que sólo lo van a usar para estas cosas porque el juego está asegurado... Saltos desde el puff es lo de menos, porque también lo usan como escondite ( la peque si se pone detrás no se ve ), como puerta de cabaña, como fuerte a batallas de bolas...

Los teneis en varios colores, ideales para habitaciones de peques, adolescentes o jóvenes y sus precios son de lo mejor por lo que os recomiendo que echeis un vistazo a la web de la empresa y si os gustan, buscad en ella también vuestra tienda OKSofás más cercana y os acerqueis, os encantará aún más en persona. 

Tengo un montón de fotos de los peques en el puff pero como soy así de despiste, me dejé la cámara pequeña ( que es con la que les hice las fotos ) en el piso de la montaña y hasta que no vuelva no os las puedo enseñar pero prometo que cuando la traiga, os haré un mini álbum!! 

Y para finalizar mi recomendación, os animo, no sólo a que os paseis por la web, mireis sus artículos y os decidais por el puff ( ideal como regalo ), sino que os deis una vueltecita por alguna de sus tiendas, seguro que le dais el OK!!

8 comentarios:

  1. Pues si que tiene buena pinta el puf!! Se ve comodísimo y por lo que dices da mucho juego!!! Lo de los fuertes para las batallas ya me lo conozco, ya..Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja, es que no hay nada como usar los muebles de casa como fuertes...
      Pues ya sabes, a montar una biblio en casa con puff
      Besitos

      Eliminar
  2. Son unos pufs bien chulos! y aparte de ser cómodos, parece que tienen finalidades más lúdicas para los peques. gracias por la recomendación! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Molan mucho, me voy a tener que hacer con uno para Carlos para el nuevo pisito. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy uy uy, a ver si luego va a querer más al puff que a ti eh????

      Eliminar
  4. Yo tengo un puf así desde hace años. Justo el otro día cuando entré en mi habitación, en casa de mis padres lo vi y pensé... este puf creo que se va a venir conmigo un día de estos :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejeje, yo lo tenía pero se lo agenció mi hermano...

      Besotes

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!