#mamáterecomienda Destructor de Roca de LEGO NINJAGO

Hace unos días tuve la inmensa suerte de recibir un mail de LEGO. No me lo creía, la marca molona de juguetes que adoran mis hijos, sobretodo el mayor, se fijaba en este modesto blog. Nos iban a enviar un lego de la serie NINJAGO, un mundo ninja que no deja a nadie indiferente.


 


Como supondreis, para mí fue un auténtico honor que LEGO contactara conmigo pero si a mí me pareció estupendo, no os cuento lo que fue para el mayor... Nuevo Lego para la cole y encima no lo tenía. 

En casa nos encanta LEGO ya que fomenta muchísimas cosas. Por un lado, el hecho de montar las piececitas para dar forma a las figuras hace que la motricidad fina y la atención se potencien al máximo y el montar las maquetas en familia es un plus añadido. 
Por otro lado, una vez acabada de montar, la imaginación vuela, cosa muy importante para el desarrollo intelectual.





Supongo que tod@s vosotr@s conoceis en mayor o menor medida LEGO pero quizá la serie NINJAGO os suene un poco menos. Está ambientada en un mundo de ninjas aunque con toques algo diferentes como son las naves espaciales y los robots. Es una combinación de " ambos mundos".

A nosotros nos enviaron el Destructor de Roca, una nave que traslada a los ninjas donde sea necesario y que lleva un cañón rápido automático con 8 misiles que destruye cualquier roca que se interponga en su camino. 


Os he abierto un poquito la puerta... Me acompañais y os animais a entrar en el mundo de LEGO NINJAGO ?




2 comentarios:

  1. Yo si conocía Lego Ninjago a mí hija mayor le encantaban y solo puedo decir que están geniales!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeejjee, sí, son una pasada!!
      Nosotros somos más de Star Wars...
      Besitos!

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!