MI CUENTO: libros personalizados para peques.

Hace unos días, buscaba libros personalizados por Internet. Se acercaba el Día de Sant Jordi y buscaba un cuento que llegara al corazón del mayor. El año pasado le regalamos un cuento personalizado a la pequeña y aunque él ya era mayor para eso, le gustó, así que decidimos buscar uno para él.
Tienen montones de cuentos y libros, pero como en casa creemos que los libros son algo fundamental y estamos encantados con el hecho de que lean, Sant Jordi, en casa, es un festival... 

En twitter encontré a Micuento.com y me puse en contacto con ellos.
Detrás de esta web  de cuentos infantiles, hay un equipo internacional de escritores e ilustradores que han puesto todo su empeño en hacer unos fantásticos cuentos para niñ@s de todas las edades y que se pueden personalizar no sólo haciendo protagonista al niño sino que también se ambienta - un poco - en su entorno ( ciudad, colegio... ) y lo mejor es que puedes hacerle una dedicatoria personal que incluye foto, a modo de introducción.

Podeis elegir varios libros según la edad de los peques.

0 -3 AÑOS
* Mirar las nubes: cuento para mirar al cielo a la vez que se lee en familia, fomentando la imaginación de los más pequeños.

* Buenas noches, estrella fugaz: este cuento os invita a viajar buscando una estrella fugaz desaparecida por la noche.

3 - 6 AÑOS
* El dragón de las estrellas: Dúgul, un dragoncito, ha perdido su hogar y llora en el bosque. Con la ayuda de un niño ( protagonista del libro ) encontrará su casa, viajando a través de un mundo maravilloso y fascinante.
Este es el cuento que nos han mandado para Pau. Es casi una metáfora de su adopción: los tres juntos viajamos a través de la maravillosa y fascinante Siberia hasta llegar a nuestro hogar.

* El niño que quiso cazar el sol: un mundo de soñadores para soñadores.

6 - 9 AÑOS
* El secreto del viento: alguien ha robado la lluvia y el planeta se seca. Nuestro protagonista viajará para descubrir los secretos de los Guerreros del Viento.

 * Como podeis ver, todos son de tapa dura.

Son ideales para regalar a vuestros peques, para una comunión, etc... Seguro que les encanta ser los protagonistas y es una estupenda manera de fomentar la lectura.


28 comentarios:

  1. Qué idea tan bonita! Me gusta mucho. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Sí, es algo muy bonito. Al mayor le encantó.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Es una idea estupenda! Me encanta! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Esta semana recibí el libro que había encargado para mi hija por su noveno cumpleaños. Fue una sorpresa gratísima para ella, pero a mi me dejo un pequeño "mal sabor de boca", pues tiene bastantes páginas sin ilustraciones (con sólo letras y fondo blanco) me esperaba un cuento como la gran mayoría (con muchos dibujos y a todo color)...

    ResponderEliminar
  5. Buenos días,
    creo que deberías contactar con ellos porque tiene pinta de ser un error de impresión.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. Yo he tenido una mala experiencia. Encargué un libro con suficiente antelación y me mandaron un correo para avisarme de que había un error en la impresión y que tenían que volver a imprimirlo de nuevo. Con este contratiempo no me ha llegado en fecha y lo peor de todo han sido las malas formas que han tenido desde mi cuento.com que no me han ofrecido ninguna solución al problema. Poca profesionalidad y malas formas a la hora de hablar con los clientes. Probaré con otras webs de las que hacen cuentos. Comparto la opinión para que no les suceda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, prueba con otros formatos pero oye, ponles igualmente una queja.

      Eliminar
  7. Mi experiencia es negativa y se parece a la de otros usuarios, más de la mitad del cuento está sin ilustraciones, páginas den blanco con solo texto. Estoy esperando a que me den una solución, pero en vista de que ya les ha ocurrido a otros usuarios me parece una falta de profesionalidad. No aconsejaría la compra a esta empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, pues debes ponerlo en conocimiento de ellos, no vaya a ser que sea un error de imprenta o que esta pase y ellos no lo sepan...

      Eliminar
  8. Yo también he tenido problemas. Me han enviado el libro personalizado con otras personas y no me dan solución porque no hay manera de contactar con ellos. Nadie responde ni al email ni al teléfono y el libro por supuesto me lo han cobrado ya. Muy mala atención al cliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, qué mal me sabe aunque esta opinión es del 2015, quizá han cambiado de dueños o a saber...

      Eliminar
    2. Hola,yo compré un libro el 1 de marzo,para el día del padre y no me ha llegado todavía,que personas te han llegado a ti? A ver si va a ser el mío....

      Eliminar
    3. Ostras... Yo no puedo responder por ellos ya porque lo compré hace años... Me sabe mal que vaya a peor la cosa...

      Eliminar
    4. Hola, se me hizo muy padre la idea de la personalización del cuento pero aún estoy en duda de hacer el pedido ya que en los datos que pide para hacer el pedido no está el Estado de México, alguien podría compartirme el número de teléfono al que me pudiera comunicar para preguntar y saben si los pedidos aplican en México? Por qué por lo que leí mi cuento.com se encuentra en Argentina?

      Eliminar
    5. Estoy en la misma dituacion. He pagado, hice el pedido el día 1 de junio y no se nada. llamo y escribo y nadie contesta.

      Podéis ayudarme???

      Eliminar
  9. A nosotros nos llegó el cuento con el artículo del nombre mal escrito y eso que en la previsualizacion se veía bien. Después de mucho insistir, dicen que aunque ha habido un error, no van a hacer nada porque es muy caro imprimir el libro. Mala experiencia. Un recuerdo muy bonito con faltas de ortografía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras... Yo no puedo responder por ellos ya porque lo compré hace años... Me sabe mal que vaya a peor la cosa...

      Eliminar
  10. Hola,mi experiencia tampoco está siendo buena. Pedí el libro hace 10 días y aún sigo esperando. 10 días con los tiempos que corren en cuanto a la rapidez con los pedidos online me parece una barbaridad. Según leo, que me llegue bien, aunque ya no será a tiempo, será un logro....QUE DESASTRE! para nada recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras... Yo no puedo responder por ellos ya porque lo compré hace años... Me sabe mal que vaya a peor la cosa...

      Eliminar
  11. Mi experiencia tampoco ha sido buena con mi cuento. Mande a hacer un cuento hace más de una semana, desde chile y pague un envío de $26 dólares y ahora me dicen que no se fijaron que el cuento era para chile y debo pagar un impuesto de aduana y no saben de cuánto es. Eso me pareció poco profesional y después de eso he mandado tres correos electrónicos y no hay ni una respuesta. Cuando entro en la página veo que el cuento está recién en la primera etapa de seis. Verdaderamente me siento estafada y tendré que reportarlo al banco como estará y ellos me devolverán el dinero y luego el banco se entenderá con ellos. NO RECOMIENDO ESTA PAGINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes ver, he puesto una imagen advirtiendo. Siento mucho la mala experiencia pero te agradezco el comentario para que otros usuarios tengan cuidado.
      Gracias-

      Eliminar
  12. Yo escribí la publicación anterior y mi nombre esYevelyn Van de Wyngard

    ResponderEliminar
  13. He realizado un pedido el sábado, me han cobrado y no puedo ver el estado de mi pedido porque dice que no existe. No contestan a ningún número de teléfono...Esto me huele mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes ver, he puesto una imagen advirtiendo.
      Gracias-

      Eliminar
    2. Si. Yo estoy igual. Habrá q hacer algo. Denunciar o.lo q sea

      Eliminar
  14. Buenas!he visto que hay varias experiencias bastante negativas y quería dar la mia ok el encargo de mi cuento personalizado en regalacuento.com ,la atención es muy muy personalizada,realizas El cuento en La mismas pagina(todo está muy bien explicado )te lo corrigen,te asesoran y el precio es muy bueno(en comparación con otras páginas que ya he visto )hay cuentos para regalar a la semana profes para fin de curso y el último cuento personalizable es sobre el coronavirus...a mi me ha encantado ,os dejo enlaces por si a alguien le sirve!un saludo !!https://regalacuento.com/cuentos-personalizados/el-duende-del-mal-rollo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación. Es genial que se vean las dos caras de un mismo producto.

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!